ABILIA construirá centro operativo sustentable de Banamex

Con la construcción de un complejo de oficinas por parte del Grupo Financiero Banamex, el municipio de Metepec recibirá inversión de 1,500 millones de pesos.

FP18ene

En reunión con medios de comunicación para dar a conocer el proyecto que generará 4,500 empleos, de acuerdo con un comunicado, el edil metepequense destacó los factores tomados en cuenta por parte del grupo inversionista y ABILIA, desarrolladora del proyecto, para que fuera el municipio que gobierna el elegido para tan importante obra.

 

Nos sentimos honrados de que Metepec haya sido elegido para este proyecto entre 86 ciudades de la República, el anuncio de Banamex confirma las ventajas competitivas que ha logrado el municipio a través de la intensa labor en mejora regulatoria”, afirmó el presidente municipal.

 

“Banamex puede tener la certeza de que ha hecho la mejor elección, porque a Metepec lo ha construido gente trabajadora, honesta, forjada en el esfuerzo, ocupada en el desarrollo pleno de sus familias y su comunidad, nuestra gente y su gobierno sabrán responder a la confianza que deposita Grupo Financiero Banamex”, afirmó.

metbax

Ante el director de Banca de Gobierno e Instituciones de Banamex, Alejandro Berhó y el director general de ABILIA, Guillermo Buitano, el munícipe reiteró la vocación de Metepec como un pueblo de labor y honesto, donde el gobierno impulsa el desarrollo económico con una intensa labor en materia de simplificación, lo que ha permitido, dijo, que en dos años se eliminaran 43 trámites y mejoraran los tiempos y procesos de otros 178, acciones que incentivan ambientes para hacer negocio.

 

El proyecto ubicado para su ejecución en una superficie de 44 mil metros cuadrados sobre la avenida Ignacio Comonfort en la Providencia, está diseñado para obtener la certificación LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design), reconocimiento internacional que valida el carácter sustentable del edificio y su operación a través de la eficiencia.

 

 

Vía: edomex.quadratin.com.mx

Comparte