Air Drop: purifica el aire gracias a una planta

Air Drop es un espectacular purificador de aire que funciona de manera natural. Se trata de una planta colgante dentro de un dispositivo especial, que utiliza el ciclo de la planta y un filtroplástico para limpiar el aire de los espacios cerrados.

Air Drop: Un dispositivo que purifica el aire gracias a una planta

Ahora podrás purificar los rincones favoritos de tu casa, gracias a un dispositivo que no consume energía y que además adornará tus espacios interiores con una bella planta que también participa en la limpieza.

Air Drop: purifica el aire gracias a una planta

El dispositivo colgante posee un sistema de doble filtración que logra limpiar las partículas de polvo, caspa de animales y otras impurezas en el aire. Esto se logra gracias a un mini ventilador que funciona con energía cinética y energía solar. El filtrado fino (de químicos como el formaldehído, benceno, y tricloroetileno, por ejemplo) lo hace la planta Tillandsia, una gama de plantas de aire (no utilizan tierra) que requiere de poca agua.

La creación es mérito de una estudiante de de diseño de la Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos, llamada Jillian Tackaberry.

 

Vía: veoverde.com

Comparte