Latitud La Victoria: comodidad y vanguardia en Querétaro

Un desarrollo integral en Querétaro, único en su tipo al contar con la ubicación más céntrica, comodidad y vanguardia.

latitud-la-victoria-13

Integrará todos los sistemas y equipos tecnológicos de punta, así como los elementos, espacios y componentes de diseño apropiados, que permitirán proporcionar al usuario los servicios requeridos con las características de calidad, confort, eficiencia y seguridad propios de un desarrollo de vanguardia.

 

Proyecto Integral

Latitud La Victoria es un Desarrollo integral en la ciudad de Querétaro diseñado bajo dos conceptos: comodidad y vanguardia. Se compone de 6 Edificios Residenciales, Oficinas, Hoteles y Fashion Mall único en la zona. Podrás encontrar Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras.

latitud-la-victoria-7

 

Ubicación

Localizado en la Zona Centro de la ciudad, Sobre Avenida Constituyentes a un costado del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, a 2 cuadras de la Alameda Hidalgo y a unos pasos del Centro Histórico.

latitud-la-victoria-1

 

Arquitectura de Vanguardia

Diseño Arquitectónico de vanguardia, respetando el entorno, pensado en su comodidad, seguridad y estilo de vida, cuidamos hasta el último detalle.

latitud-la-victoria-9

 

Amenidades

El área residencial ofrece amenidades como: alberca, gimnasio, salón de eventos, área para adultos, área para jóvenes, área para mascotas, jardines y más.

latitud-la-victoria-6

latitud-la-victoria-11

latitud-la-victoria-10

 

Punto La Victoria

Plaza Comercial única en su tipo y en la Zona Centro con marcas de prestigio como Sears, Sanborns, Cinépolis y muchas más tiendas que se conjugan con el Estilo de Vida de Latitud La Victoria.

latitud-la-victoria-5

latitud-la-victoria-4

latitud-la-victoria-3

latitud-la-victoria-2

 

En este video,puedes realizar un recorrido en 3D para conocer más sobre el proyecto:

 

 

Con los textos de: facetaespacios.com.mx

 

Comparte