Latitud La Victoria, un proyecto que romperá esquemas

Se trata del primer proyecto de ABILIA en Querétaro. Incluirá 800 departamentos, un centro comercial, oficinas corporativas y dos hoteles.

4
ABILIA Inteligencia Inmobiliaria, desarrolladora de proyectos vanguardistas, llega a la ciudad de Querétaro con Latitud La Victoria, un proyecto de usos mixtos que romperá esquemas al incluir un desarrollo residencial de primer nivel, oficinas corporativas, dos hoteles y un centro comercial denominado ‘Punto La Victoria’.

Diseñado por GVI, despacho de arquitectos reconocido a nivel internacional, Latitud La Victoria desarrollará la primera Torre residencial con un total de 120 departamentos y Punto La Victoria, el centro comercial, comprenderá 100,000 m2 de construcción. El proyecto comenzó a construirse en mayo de 2014.

El desarrollo ocupará 8.6 hectáreas de terreno, resultado de la fusión de tres diferentes espacios, y contará con un aproximado de 800 departamentos divididos en 6 torres, dos edificios de oficinas con una extensión de 11,000 m2 y dos hoteles de 3 y 4 estrellas.

3

La parte residencial ofrecerá amenidades diseñadas para brindar comodidad y seguridad a sus habitantes. Amplias áreas verdes, alberca, terraza, jogging track, ludoteca, salones de eventos, gimnasio, áreas destinadas para la recreación de niños y jóvenes, así como una zona especial para mascotas, harán de Latitud La Victoria un espacio ideal para relajarse y convivir en familia. Habrá departamentos de 60 m2 con una recámara y un baño completo; 95m2 con dos recámaras y dos baños completos; y departamentos con tres recamaras y dos o tres baños completos más un cuarto de servicio de 150 a 160 m2.

El área comercial, denominada Punto La Victoria, estará compuesta por restaurantes, exclusivas tiendas, salas de cine y diversos servicios. Su diseño arquitectónico de vanguardia y tecnología, ofrecerá calidad, comodidad y seguridad a todos sus visitantes, por lo que pretende convertirse en el nuevo punto de reunión de la sociedad queretana.

2

Latitud La Victoria estará ubicada en Av. Constituyentes, cerca del parque ornamental y de la Alameda Hidalgo, que se caracteriza como punto de reunión de todos los queretanos.

Este proyecto innovará la capital queretana con un complejo moderno de diseño vanguardista. Transformará la zona centro y ofrecerá a sus residentes un estilo de vida único al concentrar en un mismo sitio servicios, comercios, amenidades y áreas verdes.

1

Con más de 20 años de experiencia, ABILIA Inteligencia Inmobiliaria expande sus planes de negocio en el interior de la República Mexicana. Querétaro es una ciudad que en los últimos años ha adquirido una excelente plusvalía, debido a su estupenda ubicación, su sólido crecimiento y excelente calidad de vida, atributos que sin duda reunirá el nuevo proyecto, Latitud La Victoria.

 

 

Si quieres obtener más información, ingresa a nuestro sitio institucional abilia.mx y hazles todas las consultas que desees a nuestros asesores online.

 

 

Comparte